Menú

Isabel Pantoja evita la fotografía familiar

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentaron los posibles motivos por los que la tonadillera no quiso que la fotografiasen con su segundo nieto.

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar hablaron sobre los temas principales de la semana: el nacimiento del segundo nieto de Isabel Pantoja y la fotografía del recién nacido. Este lunes por la tarde, Chabelita recibió el alta. La pareja, que salió del hospital con el pequeño en brazos, se mostró nerviosa y callada. Isabel evitó posar con los recientes padres y su segundo nieto.

Beatriz Cortázar aseguró que la cantante "está muy feliz" y que está convencida de que "se hizo muchísimas fotografías con el pequeño", las cuales, posiblemente nunca saldrán a la luz. Insistió en que la tonadillera no piensa "volver a cometer el error anterior, con la exclusiva de Jessica Bueno y su hijo". La Pantoja se llevó una gran decepción cuando vio que la relación entre Kiko y la modelo, por la que tanto había apostado, no funcionaba. Aprendió la lección, y ahora no va a arriesgarse por una relación que ve menos clara.

Añadió que "la verdadera noticia es que Isabel Pantoja reunió a sus dos nietos en Cantora", ya que "Francisquito" llegó desde Eíbar y Chabelita fue a Cantora para estar en familia. No solo la cantante de "Marinero de Luces" derrochó felicidad este lunes, sino que doña Ana, madre de Isabel Pantoja, también estaba encantada de disfrutar de una casa "llena de vida". Asimismo, la tertuliana de la Crónica Rosa repitió que no habrá una exclusiva en ¡Hola! "A mi me siguen diciendo que sin Isabel no hay exclusiva, y que ella no va a darla. La pareja sola no gusta ni interesa", explicó la periodista. La mejor portada para la revista sería la Pantoja posando con sus dos nietos.

¿Irá CR7 a Telecinco para animar a su hermana?

Todavía no se sabe quiénes asistirán al plató de Telecinco para apoyar a los concursantes de Supervivientes. Los espectadores desean que Cristiano Ronaldo acuda en alguna ocasión para animar a su hermana, pero también esperan que sea la propia madre de Katia Aveiro. Otra duda es la persona que asistirá por Anabel Pantoja. Probablemente sea su pareja, algún amigo, Luis Rollan o Raquel Bollo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios