Menú

Blanca Suárez y Dani Martín, primeras imágenes juntos

El cantante volvió de su gira en México para estar cinco días al lado de la actriz.

El cantante volvió de su gira en México para estar cinco días al lado de la actriz.
Blanca Suaréz y Dani Martín | Portada '¡Hola!'

Desde que salió a la luz la relación sentimental entre Blanca Suárez y Dani Martín, verles juntos es una de las fotografías más deseadas. La revista Lecturas publica unas imágenes en exclusiva de la pareja y asegura que el cantante regresó de México para estar al lado de Blanca.

El cantante se fue al país azteca el 19 de febrero y volvió a Madrid el 1 de marzo, para estar menos de cinco días, ya que el 5 regresó a México. La pareja estuvo en casa de Dani todo el fin de semana. Las imágenes que publica Lecturas en su interior, en las que se ve a Blanca Suárez, a Dani Martín y a una compañera de la actriz en el coche del cantante, son del 3 de marzo.

Suaréz está en el asiento trasero y la amiga se puso delante, al lado del cantante de "Cero". Además, la publicación asegura que la actriz de El Barco ya conoce a los padres del artista, porque el día 5, antes de que se volviera a México, fue a casa de Dani para despedirse. Por lo visto, también estaban los padres de este, Manolo y Carmen. Media hora después, la actriz se fue.

Temas

En Chic

    0
    comentarios