Menú

Cayetano Rivera, la confirmación de que no está con Eva

En su entrevista exclusiva con ¡Hola! desvela que no hay nadie en su vida y que ahora le preocupa su futuro.

En su entrevista exclusiva con ¡Hola! desvela que no hay nadie en su vida y que ahora le preocupa su futuro.
Las portadas de la prensa rosa

Cayetano Rivera vuelve al mercado. Su entrevista exclusiva con ¡Hola! confirma que está solo, que ahora mismo no hay nadie en su vida y que seguramente no hay marcha atrás en su ruptura con la modelo Eva González. El semanario le dedica un extenso publirreportaje con su casa de Ronda como escenario. Tiene truco: va a comenzar a "gestionarla como casa rural", y aprovecha el tirón de la revista para hacerlo. Y ya de paso, como va a emprender un viaje de 80 días para dar la vuelta al mundo al más puro estilo Phileas Fogg -lo dice él-, promociona la agencia de viajes de su amigo.

Se trata de un viaje solidario para la Fundación que preside, "Yo niño", que irá contando en ¡Hola!. En la entrevista, Cayetano se presenta como un ser solitario y solidario, que sólo tiene buenas palabras para las personas de su vida. Incluso para el cocinero Jordi Cruz, el hombre que supuestamente le ha levantado a su chica. Las fotos además le hace justicia: es guapo como un modelo de Armani. Pero se nota que no está detrás la mano de Naty Abascal: sobra la garrafa de aceite sobre la encimera de la cocina.

Además, la revista publica las primera imágenes de Dani Martín y Blanca Suárez juntos. Otra de las parejas que más está dando de que hablar es la de Álex González y Adriana Ugarte. Ahora se empieza a rumorear que han vuelto, de hecho, Lecturas lleva esta noticia en portada.

Aunque Álex y Adriana nunca confirmaron su ruptura, la pareja lo dio a entender en cada entrevista que hizo. Últimamente, han estado quedando, por eso, se empieza a rumorear que se están dado una segunda oportunidad. Sin embargo, Semana contradice esta información y publica: "Álex e Hiba, felices juntos". Otra de las parejas que se pueden ver en las revistas de esta semana es Mario Casas y María Valverde. Él está rodando en Chile y ella en México, y han aprovechado un parón en el rodaje para verse en el país azteca. Por otro lado, en el interior de Lecturas se puede ver las primera imágenes de Rosa Benito tras ingresar en el psiquiátrico.

Lo más importante en Diez Minutos son los problemas que hay entre Patricia Conde y Carlos Segui. La presentadora envió un comunicado a los medios explicando que se estaba divorciando de mutuo acuerdo, pero el empresario mallorquín desmintió sus palabras desvelando que Patricia no le deja ver a su hijo y que el 24 de marzo van a ir a juicio por la custodia del pequeño. Según Carlos, Conde piensa acusarle de consumo de drogas para conseguir la custodia de Lucas. En la publicación aparecen las fotografías del empresario y su madre esperando en la puerta de la presentadora para ver al pequeño, pero como no lo lograron, volvieron a Mallorca.

Semana lleva como noticia principal la relación entre Álex González e Hiba Anouk. Aunque las demás revistas publican unas imágenes del protagonista de El Príncipe saliendo de la casa de Adriana Ugarte, asegurando que han vuelto, la revista insiste en que está con su compañera de reparto en El Príncipe. Asimismo, la edición hace un resumen de todos los conflictos y problemas por los que está pasando Rociíto. Pero, sin duda, lo más importante son unas nuevas fotografías de Eva González y Jordi Cruz, regresando de Lisboa, que siguen inseparables.

Una de las cosas que más llama la atención en las revistas de esta semana es el poco interés que hay por el nacimiento de Alberto Isla Pantoja. Como ya explicó Beatriz Cortázar en Es la Mañana de Federico, la pareja que forman Chabelita y Alberto Isla no interesa a la prensa rosa. No son la noticia principal de las publicaciones y lo único que importa es lo feliz que está Isabel Pantoja con la llegada del pequeño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios