Menú

Belén Esteban triste por la muerte de "la vecina traidora"

A pesar de ser una de las mayores enemigas de la colaboradora de Sálvame, no quiso perder la oportunidad de mostrar su pesar.

A pesar de ser una de las mayores enemigas de la colaboradora de Sálvame, no quiso perder la oportunidad de mostrar su pesar.
Belén Esteban | Cordon Press

Este miércoles se conocía la triste noticia de la muerte de Verónica González, conocida dentro del mundo corazón como "Lady Nenuco" y la "vecina traidora" de Belén Esteban. Era una de las mayores enemigas de la colaboradora de Sálvame con la que se había enfrentado varias veces en los platós de televisión por una supuesta agresión de Fran Álvarez a Verónica.

Los problemas con el alcohol fueron una constante a lo largo de su vida. Aunque intentó varias veces superarlos ingresando en clínicas de desintoxicación al final siempre desistía y recaía en la adicción.

La Esteban no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su pesar por esta triste noticia y dar el pésame a toda su familia. Muy triste y conmocionada, la colaboradora aseguró que ella la había perdonado tras los incidentes pasados y que sentía mucho este trágico final: "Yo lo único que puedo decir es que está descansando y está con su madre, que era lo que más quería en el mundo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios