Menú

Aran Aznar, a punto de cruzarse con su tío y Arenas de camino a 'Supervivientes'

La crónica rosa de Es la Mañana valoró algunas de las anécdotas del mundo del corazón.

Crónica Rosa: Comienza Supervivientes 2014

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El inicio esta semana de Supervivientes 2014 ha dejado diversas anécdotas para el recuerdo. Algunas de ellas salieron a colación en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico. Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Alaska abordaron algunos de los momentos estelares de esta edición, servidos por participantes como Aran Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno, la hermana de Cristiano Ronaldo Katia Aveiro, o el periodista y extrabajador de Libertad Digital, Nacho Montes.

En concreto, la curiosa coincidencia de Aran, que recientemente posó desnuda en la portada de Interviú, nada menos que con su tío y Javier Arenas en el aeropuerto de Costa Rica. La propia joven desveló que prefirió esconderse para que el expresidente no la viera, aunque reconoció que le gustaría que su tío fuera a Cayo Paloma a visitarla. Las razones de la presencia de Aznar y Arenas en Costa Rica es lo que se preguntaron en la mesa de la crónica rosa.

"Realmente estaba pasando mi tío con Javier Arenas y los escoltas", aseguró Aran al programa. ¿Fue una conferencia? ¿Un viaje por razones profesionales? ¿Mero turismo? Fuentes de Faes precisaron que la agenda del ex presidente del Gobierno le está llevando estos días por América Latina, donde tiene previstos actos en Guatemala, Brasil y Honduras. Sea como fuere, se rumoreaba que Aran podría ser la primera nominada de cara a su expulsión, como finalmente ocurrió.

En todo caso, señaló Carmen Jara, los "tres puntales" del programa hasta ahora son "Bibiana Fernández, Nacho Montes y la hermana de Cristiano". En concreto, Katia Aveiro, que hace poco debutó en el mundo de la música, realizó una intervención "sorprendente, compitiendo bien, sin ir de hermana de Ronaldo, con un espíritu que me gustó mucho".

Tal y como aseguró Alaska, "el programa intentó poner a todos en contra de la hermana de Cristiano mandándola tres días después, pero finalmente no la votaron". Al final siempre prefieres echar a una mala persona y no una

Temas

En Chic

    0
    comentarios