Menú

Blanca Cuesta, feliz tras la visita de Tita Cervera a su exposición

La primera colección individual de la esposa de Borja Thyssen ha cosechado un notable éxito de críticas y también de ventas.

Blanca Cuesta se ha mostrado feliz tras la visita de su suegra, Tita Cervera, a la muestra que expone en la galería madrileña David Bardía bajo el título "Proposing Fluor": "Me pareció un gesto muy bonito, pero, más que como un acercamiento, lo entiendo como algo muy importante para mí como artista, dado que la baronesa es una de las mejores expertas en arte del mundo".

Según informa ¡Hola!, "Proposing Fluor" ha cosechado un notable éxito de críticas y también de ventas. Como colofón, Blanca, junto a su marido, Borja Thyssen, se reunió con el padre Ángel, ya que parte de los beneficios obtenidos con la venta de sus cuadros -8.000 euros- ha sido destinada a la ONG Mensajeros de la Paz, y en concreto, a los comedores infantiles que tienen en el Pozo del Tío Raimundo.

"Estoy muy contenta con la acogida que se me ha brindado como artista, pero, sobre todo, porque con parte del dinero obtenido, se podrá dar de comer a cientos de niños en comedores infantiles, un asunto con el que estoy muy sensiblizada como madre", declaró.

Temas

0
comentarios