Menú

¿Quién es la Pelopony?

Esta es una de las grandes desconocidas del reality. Hasta ahora nadie sabía quién es ni a qué se dedica.

Esta es una de las grandes desconocidas del reality. Hasta ahora nadie sabía quién es ni a qué se dedica.
Yolanda Gallardo, la Pelopony | Facebook

La mayoría de los concursantes de Supervivientes 2014 que están en la Isla Bonita son conocidos por participar en otros realities como Mujeres y Hombres y Viceversa o Un príncipe para Corina. Pero el caso de Yolanda Gallardo es diferente: ella no está en el concurso por eso, sino paradójicamente, por su trayectoria profesional, por muy extraña que ésta pueda parecer.

Nació en Sabadell en 1986 y su nombre artístico es la Pelopony. Se decantó por ese apodo porque para ella su pelo es una de las partes más importantes de su cuerpo y le encantan los ponys, de hecho lleva tatuados cinco en su pierna. Además, se considera "mitad caballo y mitad sirena".

Antes de entrar en Supervivientes 2014, fue al plató de Sálvame Deluxe y explicó que desea ganar el concurso para poder dedicarse de pleno al mundo de la música. Como ella misma desveló en la entrevista, llevaba cuatro años ahorrando para poder publicar su primer trabajo discográfico.

Su primer single que se llama "Sentir" y el videoclip ya tiene más de 200.000 visitas por Internet. Le importa mucho su aspecto físico, sobre todo su llamativa melena. Además, practica pole dance, le gusta el ejercicio y sigue una estricta dieta.

En el plató de Telecinco reveló que en 2010 fue una de las elegidas para entrar en Gran Hermano, pero no llegó a participar porque a última hora se echó para atrás. No importa: en la cadena se debieron quedar con su nombre, y ahora tiene la oportunidad de su vida en Supervivientes. ¿Conseguirá quedarse en la isla el tiempo suficiente para dar a conocer su música?

Temas

En Chic

    0
    comentarios