Menú

Fran Rivera pierde otra demanda

La denunció por "vulnerar su intimidad y honor" al desvelar que Rivera había mantenido relaciones con Lolita Flores.

La denunció por "vulnerar su intimidad y honor" al desvelar que Rivera había mantenido relaciones con Lolita Flores.
Fran Rivera | Archivo/Cordon Press

Francisco Rivera no está teniendo suerte con la justicia. En los últimos meses ha perdido varias demandas judiciales contra varios medios de comunicación y la demanda de la custodia de su hija Cayetana.

Sin ninguna duda, la que más le ha dolido ha sido la sentencia que dictamina que la custodia total de Tana es para Eugenia Martínez de Irujo, pero a esta se le suman otras dos sentencias contra varias cadenas y productoras de televisión. Como recuerda Beatriz Cortázar en Gentestilo, en diciembre el Tribunal Supremo rechazó el recurso que presentó Fran contra la sentencia de la Audiencia que desestimaba la demanda por derecho a la intimidad en memoria de Carmina Ordóñez, por unos comentarios que se hicieron sobre los motivos de su muerte.

Ahora sale la luz que también ha perdido la demanda que interpuso contra Charo Vega por vulneraración de su derecho a la intimidad y al honor. La periodista explica que los motivos fueron unas declaraciones que hizo Charo en televisión confirmando que Rivera tuvo relaciones con Lolita Flores hace años. El tribunal explica que por ser una persona famosa "no preserva su propia intimidad" y menciona la cantidad de exclusivas que ha realizado hablando de su vida privada. Añade en el artículo que el extorero también deberá pagar las costas del juicio.

Cortázar ha hablado con Vega, quien le ha contado cómo se siente. "Su tía Belén, a la que cuidé hasta que falleció, en su agonía me decía que no me preocupara, que estaba segura de que su sobrino me iba a quitar la demanda. Pero yo sabía que no", comentó Charo Vega a la periodista. Asimismo, añadió: "No quiero un abrazo pero tampoco una mirada desafiante. Las dos veces que hemos coincidido en Sevilla se me quedó mirando de una forma que no me gustó. A mí me puede dar igual pero me dolió por mi hermana Carmen que iba conmigo". Aprovechó la conversación para confesar que "no tiene trato con ninguno de los tres" hijos de Carmina ni con la hija de Belén.

Temas

En Chic

    0
    comentarios