Menú

Oriana abandona 'Supervivientes'

Sálvame Deluxe anunció la noticia. Se ha ido de forma voluntaria y tras solo cinco días de concurso.

Sálvame Deluxe anunció la noticia. Se ha ido de forma voluntaria y tras solo cinco días de concurso.

Este viernes la directora de Sálvame Deluxe, Carlota Correderas, anunciaba en el programa el abandono de uno de los integrantes de Supervivientes. Minutos después confirmaban la noticia: "Oriana se ha ido y no hay marcha atrás".

Al parecer la "pinqui tronista" de Mujeres y Hombres y Viceversa no aguanta más en tierras hondureñas y ha decidido marcharse. Lo hace de forma voluntaria y tras sólo cinco días de concurso. La extronista ya avanzó este miércoles que se lo estaba planteando. Sus compañeros le dieron un "abrazo común" para intentar animarla y su novio Tony la alentaba desde plató: "Aquí fuera estamos todos muy orgullosos de ti. Lo estás haciendo muy bien, así que tira para adelante, que tú puedes".

La concursante del grupo de los "bonitos" no aguanta las exigencias del programa y no puede más: "Mi problema no es psicológico, es físico" declaraba Oriana entre lágrimas, "me encuentro anímicamente fatal". El abandono de Oriana no sorprende demasiado, pues tanto su novio como su madre habían declarado que era demasiado dependiente y mimada. Pero al parecer su baja puede no ser la única porque, Anabel Pantoja se está planteando seguir los pasos de la extronista. Por lo visto la prima de Kiko Rivera está repasando el contrato y está valorando si le compensa o no la indemnización económica si abandona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios