Menú

Ivonne Reyes pide la nulidad para casarse en verano

Se dejó ver con su pareja por la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja. La presentadora necesita la nulidad de su matrimonio para poder casarse.

Se dejó ver con su pareja por la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja. La presentadora necesita la nulidad de su matrimonio para poder casarse.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame publica en exclusiva que Ivonne Reyes se va a casar por la iglesia con Jesús Arranz después de verano. La pareja lleva saliendo dos años y tienen claro que quieren empezar una vida juntos. Hace unos días se vio a la pareja en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja y, al finalizar la misa, se quedaron hablando con el cura para "resolver unos asuntos", según comenta la revista. La pareja está inmersa en los preparativos de la boda aunque, antes de poder casarse, Ivonne debe conseguir la nulidad de su matrimonio con Micky Mata.

La publicación también muestra el sorprendente cambio físico de Pablo Alborán, que ahora está mucho más musculoso que hace unos años. Además, hace un resumen de lo que está pasando en el concurso Supervivientes. Comenta que el hijo de Kiko Matamoros, que está casado y en dos meses será padre, está tonteando descaradamente con Suhaila. Desvelan quién es la Pelopony y lo mejor y peor de la semana.

¡Qué me dices! muestra en portada el nuevo "casoplón" de Terelu Campos. Tiene 556 metros cuadrados, una piscina en su terraza, seis dormitorios y un jacuzzi. La vivienda le costó muy barata, 450.000 euros, porque la adquirió en una subasta de un banco. También, la revista enseña cómo es el centro de rehabilitación en el que ha ingresado José Fernando. Son 9.000 euros al mes y dispondrá de una habitación doble para él, con teléfono fijo, televisión, servicio de habitaciones, dos piscinas, un polideportivo y hasta gimnasio. De nuevo, Blanca Suárez y Dani Martín se dejan ver juntos, porque la pareja ya no se esconde de las cámaras.

La actriz Hiba Abouk está causando sensación por su papel de Fátima en El Príncipe, por eso, Pronto cuenta cómo es su historia en la vida real. La revista desvela que la actriz se fue de casa a los 18 años para poder dedicarse a la interpretación, porque sus padres no aceptaban su decisión. Se le han conocido varias parejas, como Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre y Luis Fernández, entre otros. Por otro lado, el magacín habla de la indignación de Belén Esteban por la publicación de un libro que le atribuye un oscuro pasado, Belén Esteban. Marcada por el odio, y se insinúa que Jesulín podría no ser el padre de Andrea. Además, hace un breve recorrido por la vida de Adolfo Suárez.

Interviú lleva en la portada esta semana a Laura y Aguasantas, las mayores enemigas de Raquel Bollo y las hermanas más polémicas de los últimos meses. Ambas están más unidas que nunca y aseguran que ya se han dado cuenta de lo mala persona que es Raquel Bollo y de cómo engañó y utilizó a Aguasantas. Están seguras de que su familia gitana no se va a tomar muy bien este desnudo, pero no les importa porque "esto es lo que querían hacer desde hace mucho tiempo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios