Menú

Rafa Nadal rechaza el título de Doctor Honoris Causa

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Rafa Nadal | EFE

Rafa Nadal no será Doctor Honoris Causa por la Universidad de las Islas Baleares. El tenista mallorquín ha declinado la oferta del centro, después del revuelo causado por el anuncio. Según el rector de la UIB, "las opiniones aparecidas en prensa, que han generado un estado de polémica y de debate mediático que puede perjudicar a la Universidad", han llevado al deportista a rechazar el nombramiento. Eso sí, insisten en que creen que lo merece. Según una encuesta realizada por el Diario de Mallorca, el 63% de los rectores estaban en contra de que Nadal fuese dotado con esta distinción.

La duquesa de Alba estuvo a punto de hacer un cameo en Carmina y Amén, la segunda película de Paco León, continuación de Carmina o Revienta. El propio actor y director lo ha confirmado durante la presentación de la cinta, en la que Cayetana Fitz James habría hecho de sí misma: habría aparecido del brazo de una de las actrices para demostrar sus buenas amistades. Finalmente la colaboración no pudo producirse porque la duquesa no pasa por sus mejores momentos de salud.

Esther Cañadas tendrá que devolver su anillo de compromiso si la justicia da la razón a su ex. Según LOC, el millonario Vidkram Chatwal, con el que la modelo estuvo comprometida unas semanas, ha presentado una demanda en un tribunal de Nueva York en la que solicita la devolución del pedrusco, una joya valorada en más de 220.000 euros. Lo del "devuélveme el Rosario de tu madre", pero en versión top.

Alberto Isla ha sido perdonado por Sálvame. El gran jurado que componen los colaboradores ha llegado a la conclusión tras ver las imágenes media docena de veces que el padre del hijo de Chabelita tuvo una reacción no tan exagerada con los fotógrafos, con los que se lió a golpes la semana pasada durante una visita a una clínica. La secuencia de los hechos muestra cómo los reporteros acceden al interior del recinto de Urgencias, algo que, según el joven y los expertos del programa de Telecinco, no está permitido por la ley.

Temas

En Chic

    0
    comentarios