Menú

La novia de Özil ahonda en la crisis del Arsenal

Horas después de que el Arsenal cayera con estrépito ante el Chelsea, la novia de Özil publicó unas fotos de los futbolistas de fiesta.

Horas después de que el Arsenal cayera con estrépito ante el Chelsea, la novia de Özil publicó unas fotos de los futbolistas de fiesta.
Özil y Mandy Capristo | Cordon Press

El Arsenal pasa por su peor momento de la temporada, y Mesut Özil es el centro de las dianas. Lo es desde hace semanas por su bajo rendimiento. Y lo es mucho más ahora, después de que su novia haya comprometido a todo el equipo en las redes sociales.

El sábado, el Arsenal caía de manera escandalosa en su visita al Chelsea. 6-0 fue el resultado para los de Mourinho. Pocas fechas después de que el conjunto londinense cayera eliminado en los octavos de la Champions.

Sólo unas horas después Mandy Capristo, la novia de Özil, celebraba una fiesta de disfraces. Algo que los jugadores suelen hacer. Pero el problema vino cuando decidió subir varias instantáneas en sus redes sociales. De ese modo, toda la afición del Arsenal, aún dolida por el resultado cosechado esa misma noche, conoció de primera mano que sus jugadores, lejos de sentirse abatidos, estaban de celebración.

Todo eso desató la ira de la afición, y de los propios jugadores, que no deseaban que, tras un 6-0, se les viera de fiesta. Ahora, todos lo saben, gracias a la novia de Özil. Las críticas hacia el alemán ex del Real Madrid no dejan de crecer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios