Menú

Aguasantas, nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Asegura que está preparada para volver a enamorarse y que acepta el trono para "fastidiar a algunos".

Asegura que está preparada para volver a enamorarse y que acepta el trono para "fastidiar a algunos".
Aguasantas en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' | Imagen de Telecinco

Este miércoles, Emma García comunicaba quién iba a ser la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa: Aguasantas Vilches, exnuera de Raquel Bollo. Por lo visto, la joven ha decido aceptar el trono para "fastidiar a algunos", como a la exmujer de Chiquetete.

Hace varias semanas, Sálvame comunicó que Agusantas iba a ser colaboradora del programa. Pocos días después, el programa confesó que todo había sido una broma, pero Vilches desveló que sí que le ofrecieron el puesto pero que lo rechazó. Lo que ahora está claro es que, aunque no compartan programa, sí que serán compañeras de cadena y, posiblemente, se encuentren por los pasillos de Telecinco, algo que no le hará ninguna gracia a Raquel.

La exnuera de Bollo confiesa a Telecinco que ha comenzado "a vivir" una vez que ha olvidado a Manuel, hijo de la colaboradora de Sálvame. Fue a raíz de su ruptura cuando las hermanas Vilches empezaron a ir a los programas de televisión para criticar a Bollo y a su hijo.

Quiere aprovechar la oportunidad que le ha brindado el programa para mostrar al público cómo es en realidad. Se define como una mujer "familiar y determinada" y niega que siga sintiendo algo por su ex. Solo quiere que "alguien mire por ella" porque necesita que la cuiden y respeten. Busca a un chico que sea "muy hombre y un poquito chulo", atento, sincero, con carácter, que vista bien y que le haga reír.

Temas

En Chic

    0
    comentarios