Menú

La enrevesada historia del collar de Raquel Bollo y Aguasantas

La protagonista de Es la Mañana fue Aguasantas, por ser la nueva tronista de Telecinco y por sus conflictos con Raquel Bollo.

Crónica Rosa: Cayetano será operado por el doctor Villamor

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La protagonista de Es la Mañana fue Aguasantas, por ser la nueva tronista de Telecinco y por sus conflictos con Raquel Bollo.
Aguasantas | Telecinco

Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara abordaron todos los temas de actualidad en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Sin duda, la protagonista de esta nueva edición fue Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo (fue novia de su hijo), flamante nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y portada de Interviú, pero ahora en el centro de la polémica por todas sus peleas con la ex de Chiquetete.

Los tertulianos quisieron recordar el célebre "momento collar" que se vivió el pasado sábado en Sálvame Deluxe entre Raquel Bollo y la posible nueva celebridad de Telecinco. Como comentó Alaska, la colaboradora de Sálvame tiene una boutique de joyas en la cual trabajó su exnuera, la joven Aguasantas. Uno de sus encargos durante su tiempo allí fue llevar un collar a una de las clientas, pero la joven lo perdió por el camino en el tren, y en vez de confesar la verdad, optó por denunciar a la Policía que se lo habían robado. El problema es que Bollo se enteró de que en realidad la joya estaba en objetos perdidos de Cercanías, por lo que descubrió enseguida el engaño de su exnuera. Bollo contó esta anécdota en plató para demostrar que la joven es una descuidada... y mentirosa.

En medio de todo este lío televisado, la exmujer de Chiquetete-sabiendo dónde estaba el collar- sacó un collar idéntico y le preguntó si lo reconocía. Según contó, la propia Bollo hubiera ido a recogerlo de los objetos perdidos. No obstante, el colmo fue cuando Kiko Hernández desveló en Sálvame que alguien se había puesto en contacto con él para decirles que la joya sigue en objetos perdidos y que el collar que enseñó Raquel no era el que perdió Aguasantas, lo que significaría que Bollo habría tendido una emboscada en directo a su exnuera para obtener su confesión. Toda esta sucesión de hechos surrealistas, el arte que tienen todos de alargar "una no noticia", como explicó Alaska, es lo que realmente llama la atención de la historia del collar, y lo que al fin y al cabo genera tanta audiencia.

También, aprovecharon el espacio para comentar la caída de Cayetano Rivera en El Hormiguero. El hermano de Fran se rompió por tres partes el peroné y fue atendido por el doctor Villamor. Cuando transcendió la noticia del accidente, después de la emisión del programa, sus hermanos quisieron llenarle su nueva cuenta de Twitter de comentarios mofándose cariñosamente de él. Su hermano Fran escribió que "era un tirillas", Julián que "eso le pasa por ir de ninja" y el tercer hermano, Kiko Rivera, se burló confesándole que no está hecho para viajar.

Además, recordaron que este viernes Cayetana de Alba cumple 88 años, la intervención de Irina Shayk en la película Hércules y lo relajada que está Belén Esteban últimamente, gracias a la tranquilidad que le da su nueva pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios