Menú

Lourdes Montes espera ansiosa la nulidad matrimonial de Fran y Eugenia

Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.
Lourdes Montes | Cordon Press

Lourdes Montes se ha convertido en la portavoz de los hermanos Rivera. Aunque en la revista en la que colabora como bloguera, el ¡Hola!, evita los temas escabrosos, la mujer de Fran sí ha confirmado a otros medios que la nulidad matrimonial del extorero y Eugenia Martínez de Irujo está al caer. Dice que apenas quedan unos meses para que la obtengan, y que esperan el momento con impaciencia, aunque no planean casarse por la iglesia a corto plazo. Lo que sí tiene claro es que el vestido será un modelo suyo, que para algo es diseñadora.

Mientras, su cuñado Cayetano ha tenido que retrasar el comienzo de la vuelta al mundo que pensaba emprender el 7 de abril con ¡Hola! y la Fundación Yo Niño. Aunque él quería cumplir los plazos previstos, se ha impuesto la cordura: no estará curado, como mínimo, hasta el 21 de abril. Su paso por El Hormiguero le ha costado el peroné y tener que retrasar el proyecto en el que había puesto tantas ilusiones.

La sombra de Belén Esteban sigue siendo alargada: Fran Álvarez no ha vuelto a pisar un plató, y tampoco ha sido (de momento) uno de los concursantes de Supervivientes. Al parecer, el ex de Belén prefiere orientar su futuro laboral hacia otros derroteros ajenos a los focos: según Beatriz Cortázar en El Programa de AR, va a abrir un nuevo bar con su padre en el barrio madrileño de Ventas. Vuelve a ser camarero, profesión que a Belén tanto molestaba.

El testamento de L´Wren Scott aclara que la diseñadora no se habría suicidado agobiada por sus problemas económicos. Tenía una fortuna valorada en nueve millones de euros, que ha dejado íntegra a Mick Jagger. De hecho, en su testamento deja bien clarito que quiere que su novio sea su único heredero. Como era de esperar, la noticia no ha sentado nada bien a la familia de la modista, que ya ha anunciado que lucharán contra el líder de los Rolling Stones "por los recuerdos sentimentales". Quizá el piso en Manhattan pueda considerarse recuerdo sentimental.

Temas

En Chic

    0
    comentarios