Menú

Lourdes Montes: "La nulidad matrimonial está bastante avanzada"

Además, añade que tras conseguirlo tienen pensado pasar por la iglesia, aunque se "no será a corto plazo".

Desde que se convirtiera en mujer de Francisco Rivera, la abogada Lourdes Montes, se ha convertido en un reclamo para muchas marcas como en esta ocasión que ha sido presentada como la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano del perfume Born in pardise, una de las fragancias más conocidas de Escada.

Según informa Europa Press, la abogada está encantada con su nueva colaboración con la marca, ya que según ella misma afirma, es un perfume que puede utilizar a cualquier hora del día. Muy esquiva con las preguntas sobre su vida privada, dice no saber nada de las declaraciones de la Duquesa de Alba sobre la custodia de la hija de Francisco, Cayetana: "cada uno tiene su opinión , yo ahí no voy a entrar".

Se acerca la Semana Santa y se confiesa una mujer devota, aunque afirma "sí me gusta, sobre todo tengo un marido que es un loco de la Semana Santa" y comenta que tiene pensado a ir a todas las procesiones a las que puedan, además añade sobre la hija de Fran "a Tana le encanta, ha salido a su padre en eso".

Muy felices y enamorados, aclara que esperan con impaciencia la nulidad matrimonial: "creo que está bastante avanzado, quedan unos meses por lo que nos han informado". Además, añade que tras conseguirlo tienen pensado pasar por la iglesia, aunque se "no será a corto plazo".

La pareja no tiene preferencia por los niños, pero la modelo y abogada confiesa "creo que las niñas acompañamos más a las madres, y los niños son como más fáciles, las niñas tenemos ahí como una edad poco mala, pero me gustaría tener las dos cosas" y aunque no tiene claro cuantos serán espera que más de uno.

Temas

0
comentarios