Menú

El 'little black dress' de Soraya

La vicepresidenta tenía en agenda dos actos este viernes. Lució el mismo vestido negro pero con los complementos logró dos looks distintos.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tenía este viernes dos actos programados: la entrega a la artista Patricia Phelps de Cisneros de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, junto a José Ignacio Wert, y la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que presidió en ausencia de Mariano Rajoy por el fallecimiento de su hermano Luis.

En ambos escenarios, celebrados en el palacio de la Moncloa, Sáenz de Santamaría lució un vestido negro por la rodilla y con manga francesa con tacones altos. Pero su look resultaba totalmente distinto gracias a los complementos. En la entrega del galardón, llevó un vistoso collar dorado que destacaba gracias a la sencillez de su little black dress. Para la rueda de prensa, en cambio, se lo quitó, con lo que su imagen resultaba más sobria.

La vicepresidenta, en cualquier caso, no renunció a todos los complementos: para la rueda de prensa conservó un vistoso anillo en la mano derecha.

Temas

0
comentarios