Menú

Fran Álvarez piensa denunciar a Belén Esteban

Considera que como su ex no le deja concursar en Supervivientes él está perdiendo ese dinero al mes.

Considera que como su ex no le deja concursar en Supervivientes él está perdiendo ese dinero al mes.
Fran Álvarez | Cordon Press

Parecía que la tensión entre Belén Esteban y Fran Álvarez acabaría una vez que firmaron el divorcio, pero no ha sido así. Como informó María Patiño en El Programa de Ana Rosa, Fran Álvarez planea denunciar a la colaboradora de Sálvame por lucro cesante, es decir, por una pérdida de una perspectiva cierta de beneficio por culpa de un daño por una acción imputable a un tercero.

Todo esto viene a raíz de que se empezase a oír que el camarero iba a ser uno de los concursantes de Supervivientes. A la Esteban esta idea no le hizo ninguna gracia. Según la periodista Fran ya había firmado el precontrato y todo estaba organizado para ser concursante del reality. No obstante, el camarero no llegó a entrar.

Algunos creen que el exmarido de Belén no llegó a un acuerdo con la productora porque pedía demasiado dinero. Pero otros están convencidos de que la culpable de esta situación es la colaboradora de Sálvame, que amenazó con dejar Telecinco si su ex entraba en el concurso: "Si va al concurso, yo me voy de la cadena. No quiero hacer el ridículo en televisión por su culpa. Para que se le rompa el corazón diciendo lo mucho que me quiere... pues no".

Además, Pronto publica que un compañero de la de San Blas desveló que "Belén habló con quien tenía que hablar en las altas esferas y presionó para que no se contratara a su exmarido". Añade que se rumorea que Paolo Vassile, consejero delegado de Mediaset, le aseguró que su ex no iba a participar en el concurso.

El camarero está dolido y molesto porque considera que por culpa de su ex él no va a ganar el dinero que tenía previsto por participar en el reality. Por eso, podría exigirle que le pague lo que iba a ganar.

La nueva vida de Fran

No ha sido una época fácil para Fran Álvarez. Después de divorciarse de Belén Esteban, tuvo que empezar de cero. Ya ha rehecho su vida sin la copresentadora de Sálvame y aunque no tiene novia, se le ha podido ver en los últimos meses con varias chicas.

Además, vuelve a tener un acercamiento con la madre de su hijo, Arancha, con quien casi no tuvo trato mientras estuvo casado con la Esteban. Ahora también mantiene una relación más cercana con su hijo. Por otra parte, Fran no ha querido perder el contacto con Andrea, hija de Jesulín y Belén, tras divorciarse de la de San Blas. Por eso, de vez en cuando quedan para comer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios