Menú

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez, pasión en el Caribe

La modelo británica y la actriz mostraron una vez más el buen estado de su relación, que va mucho más allá de la amistad.

La modelo británica y la actriz mostraron una vez más el buen estado de su relación, que va mucho más allá de la amistad.
Imagen de la portada de Cuore

La modelo Cara Delevingne y Michelle Rodriguez han sido captadas de nuevo, esta vez en la Rivera Maya, viviendo lo que parece un amor sin freno. Unas imágenes muy subidas de tono que alejan los rumores de crisis en esta alocada pareja, y en las que la modelo británica aparece sin la parte superior del bikini luciendo pecho sin aparente preocupación.

El pasado enero, la pareja fue retratada entre el público de un partido de la NBA en el Madison Square Garden, unas imágenes en las que ambas mostraban una complicidad que iba más allá de la amistad, pero en la que todavía más destacaba el evidente estado de embriaguez de la pareja. Más tarde, ambas confirmaron su relación, que ha causado la esperada fascinación en la prensa rosa internacional.

Ahora, en unos días libres en Cancún alojándose en un exclusivo resort, ambas han dado rienda suelta a su romance con total naturalidad. Rodriguez, de 32 años, ya había confesado su bisexualidad, y es quien empuja hacia adelante la relación, según Cuore.

Cara, que apenas tiene 21, es quien se muestra más cauta a la hora de separarse de su familia. Nada de esto se desprende, sin embargo, de las imágenes de ambas en el agua, donde mostraron su cariño sin tapujos, jugando en las olas y besándose febrilmente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios