Menú

Pilar Eyre, de borrachera y ligando con Laporta

Como cuenta en su columna de LOC, la periodista acabó muy contenta ligando con el expresidente del Barcelona.

Como cuenta en su columna de LOC, la periodista acabó muy contenta ligando con el expresidente del Barcelona.
Joan Laporta en la boda de Andrés Iniesta | Cordon Press

Pilar Eyre no pierde el tiempo. Muchas semanas escribe cómo comiendo, cenando o, incluso, andando, se ha encontrado con un famoso y han acabado hablando sobre cualquier tema de actualidad. Ahora, la noticia es que la periodista se encontró con Joan Laporta en "la barra pequeña del Luz de Gas mientras se toma una copa". En ese momento, Eyre aprovechó para preguntarle sobre su vida privada, a lo que él contestó encantado.

El expresidente del Barcelona le contó cómo es su vida de "padre separado" y le confesó que sus días de fiestas hasta altas horas de la madrugada se habían acabado. Una cosa llevó a la otra y Pilar se pidió un nuevo gintonic para amenizar la conversación. Como "por arte de magia", o posiblemente por la cantidad de copas, acabó ligando con Laporta: "me pongo a llamar guapo a Joan de forma compulsiva".

También, confiesa en su columna que Joan le desveló que iba a volver a ser presidente del Barcelona, "o que se iba a presentar". Pero a partir de ahí, según explica la periodista, ya no recuerda nada de lo que le contó y, aunque cree que "eran temazos", no los anotó en ningún lado. Pero sí que se sumó a la moda del selfie, en la que aparece "apoyada amorosamente mi enorme cabezota en su hombro..."

Temas

En Chic

    0
    comentarios