Menú

Corinna podría volver a España acompañando a Alberto de Mónaco

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la manaña.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la manaña.
Corinna, asesora de Charlene

La razón que podría traer a Corinna a España la próxima semana es la visita privada que Alberto de Mónaco pretende hacer al Museo Thyssen-Bornemisza el 16 de abril. Según Gentestilo, el heredero del principado de Mónaco vendrá a Madrid para ver la exposición "Cézanne site / non site". Aunque no hay confirmación oficial, se supone que lo hará acompañado de su esposa, Charlene, y de la asesora personal de ésta, Corinna zu Sayn-Wittgestein. También se supone que la baronesa Carmen Thyssen será la encargada de enseñarles personalmente la muestra, sobre todo ahora que es amiga de la amiga entrañable del Rey Juan Carlos.

La Reina y los príncipes de Asturias se suman a la lista de cargos que estarán aforados ante el Tribunal Supremo, según el anteproyecto de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Las infantas quedan excluidas, con la explicación de Ruiz-Gallardón de que "el aforamiento responde a las funciones de Estado que se realizan", como si Elena no hiciese también actos oficiales. Dentro de los privados, figurarían los encuentros que, según La Razón, suelen mantener los príncipes de Asturias en su palacio con personajes del arte y la cultura. Desde Penélope Cruz hasta Ana Belén habrían pasado por las meriendas y cenas que Letizia y Felipe organizan en su casa para hacer tertulia. Incluso Sabina, a pesar de sus críticas.

Luis Miguel Rodríguez ya es soltero. Carmen Martínez-Bordiú podría casarse por cuarta vez si El Chatarrero decide llevarla al altar: ya posee los papeles del divorcio, y lo ha celebrado este sábado en una fiesta en su finca de Toledo. Según el acuerdo, el novio de la nieta de Franco tendrá que pagar 30 millones de euros a su ya exesposa y madre de sus hijas, María Asunción Fernández. Con ella ha creado durante años un negocio del que Fernández poseía el 49%.

Detenido el joven agredido por José Fernando y sus amigos, y cuya denuncia llevó al hijo del torero José Ortega Cano a prisión. Jonathan Vázquez ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez por ser él el arrestado: se le acusa, entre otros delitos, de tentativa de homicidio, lesiones y resistencia a la autoridad, por saltarse dos controles policiales y tener en su poder dos papelinas de cocaína. Todo ello después de protagonizar una persecución policial de película por Sevilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios