Menú

La noche que quedaron Ana Obregón e Israel Lancho

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara nos traen la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Romance Obregón-Lancho?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha desgranado, gracias a Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara, los últimos acontecimientos del mundo del corazón. Entre ellos, la exclusiva desvelada por Beatriz Cortázar sobre la amistad de Ana Obregón con el torero Israel Lancho. Y es que tras conocerse en una reciente entrega de premios en Madrid, haciendo buenas migas casi inmediatamente, la pareja ha vuelto a quedar.

Según aseguró la periodista en los micrófonos de esRadio, este sábado la pareja se ha vuelto a ver, han estado cenando y han exhibido de nuevo su química juntos. El local elegido es uno de los más exclusivos y de moda en la capital, el Sushi Club en los aledaños de la Gran Vía madrileña.

"Un lugar exclusivo, con un aforo de unas 80 personas, donde puedes tomar sushi, bailar o tomar copas, o hacer lo que quieras" en un contexto muy, muy discreto. La noche en la que Lancho y Obregón recalaron allí también estaba el popular cantante Pablo Alborán. "Estuvieron fenomenal, conociéndose y encantados de la vida", desveló Cortázar.

Por lo demás, Alaska y Carmen Jara hablaron también del golpe "genial" -así lo calificó el director del espacio, Federico Jiménez Losantos- de los amigos de la República de México, concediendo una distinción honorífica a Iñaki Urdangarín y Cristina por su "arduo esfuerzo" para que todo el mundo conozca los valores de la corona española.

"Y les pagan el viaje y la estancia" si van, con todo "recochineo", dijo Jiménez Losantos. Se trata de un "honor" similar al Premio Limón, o los Razzies en el cine, apuntó Alaska, que opinó que "en todas las familias hay personas que no nos gustan, o que nos gustaría que se reformaran. Pero en una institución...", dijo, refiriéndose a la inacción de la Casa Real a la hora de expulsarlos tras sus escándalos de corrupción. "Ahora el resultado es que la manzana podrida es todo el cesto", se dijo en Es la mañana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios