Menú

Los príncipes de Asturias también han visto '8 apellidos vascos'

Fueron a Príncipe Pío a ver la película. Después cenaron con unos amigos en el Vips.

Fueron a Príncipe Pío a ver la película. Después cenaron con unos amigos en el Vips.
Las portadas de la prensa rosa

Diez minutos lleva en portada un artículo de Dani Rovira, el protagonista de 8 apellidos vascos, por ser el actor de moda. Y es que, ni los príncipes de Asturias han querido perderse el filme. Letizia Ortiz y Felipe de Borbón fueron a verla a los cines de Príncipe Pío. Después cenaron con unos amigos en el Vips, donde tuvieron que esperar la cola como todos los demás, y comentaron entre risas la película.

También hay un hueco para Rosa Benito y sus declaraciones en Sálvame Deluxe. No vetó ningún tema y contestó a todas las preguntas que le hicieron. Aseguró que ya está recuperada de "cerebro y alma". Además, hay más imágenes de la nueva pareja: Diego Simeone y Carla Pereira. José Fernando es uno de los personajes más seguidos desde que salió de la cárcel. Continúa en rehabilitación, ha cogido peso y está condenado a 21 meses de prisión, pero no tiene que volver al centro penitenciario.

La demanda por acoso de Raquel Sánchez Silva a la familia Biondo es la noticia principal de Lecturas, dejando en un segundo lugar la exclusiva de la nueva vida del padre de Sara Carbonero. Según la revista, Carlos Javier Carbonero vive en Amposta, Tarragona, con su nueva pareja, y está trabajando en una empresa de seguros, a pesar de ser condenado a dos años de cárcel por estafa. El magacín también muestra cómo fue el encuentro entre Patricia Conde y su hijo, después de pasar cuatro días separados.

Semana abre su edición con Paula Echevarría en Cannes. Fue con Miguel Ángel Silvestre para vender su amor en la serie Velvet, porque se emitirá en Francia e Italia. Por otro lado, Álex González se fue a Nueva York unos días para desconectar. Aprovechó para irse de compras, hacer deporte y visitar a unos amigos. En su interior se puede ver una entrevista de Amador Mohedano hablando de su ex. Asegura que "le gusta Rosa en televisión cuando sonríe" y confiesa que "borraría" muchas cosas de los últimos años para poder volver con su exmujer, pero "que no puede".

Se puede ver en el interior de ¡Hola! la buena relación que hay entre todas las ex de Alessandro Lequio y su mujer. Después de tantos años, el tertuliano de El programa de Ana Rosa ha conseguido la paz y que todas se lleven bien. Una de las exclusivas de la revista es la boda del padre de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. Se ha casado con Carmen Moreno, su novia desde hace 11 años, en Cartagena. En las imágenes la pareja parece feliz, a pesar de la ausencia de todos los hijos de él. El primer viaje oficial de Jorge de Cambridge es una de las noticias más comentadas de la semana. Los duques de Cambridge y el pequeño de ocho meses fueron a Nueva Zelanda y Australia por tres semanas. Una de las exclusivas más llamativa de la revista es que Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su cuarto hijo. Además, trata el tema del divorcio de Telma Ortiz y Jaime del Burgo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios