Menú

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian

El matrimonio ha durado menos de dos años y los rumores sobre el distanciamiento de ambos fueron constantes desde el principio.

El matrimonio ha durado menos de dos años y los rumores sobre el distanciamiento de ambos fueron constantes desde el principio.

La revista ¡Hola! publica la exclusiva en su número de este miércoles: la hermana de la princesa Letizia y el empresario multidisciplinar han puesto fin a su matrimonio con un acuerdo que incluye la presentación de una demanda de nulidad del matrimonio canónico. Él ha eliminado de su página web la información de que estaba casado con la "cooperante" Telma Ortiz.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo ya no son marido y mujer. La revista ¡Hola! publica la exclusiva de la separación, aportando detalles sobre el acuerdo de divorcio, que han firmado recientemente, después de tomar la decisión a mediados del mes de febrero.

El matrimonio de Telma y Jaime ha durado menos de dos años. El empresario, amigo de juventud de la princesa de Asturias y testigo de su boda con el príncipe Felipe, comenzó a salir con Telma en marzo de 2012. En dos meses contrajeron matrimonio por sorpresa en el monasterio navarro de Leyre, en una ceremonia íntima a la que ni siquiera acudieron sus familiares cercanos. Pocas semanas después celebraron con sus familias el enlace un un hotel de lujo a las afueras de Roma. Los príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía acudieron a la fiesta, de la que varias revistas publicaron fotografías.

Nulidad eclesiástica

Los rumores de distanciamiento de la pareja han sido constantes, e incluso Diez Minutos llegó a publicar en 2012 la noticia de la separación, que nunca fue confirmada ni desmentida, aunque tampoco la boda lo fue. Según ¡Hola!, no hay terceras personas, no es un divorcio traumático y la relación entre ambos es cordial. De hecho se fundieron en "un gran abrazo de despedida" a la salida del notario en el que formalizaron los papeles. Dice la revista que la distancia ha sido la principal causa de la separación.

Hasta hace poco, Jaime exhibía en el perfil de su página web su matrimonio con la "cooperante" española Telma Ortiz. Cualquier referencia a la hermana de la princesa ha desaparecido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios