Menú

La espectacular recuperación de Elsa Pataky tres semanas después de dar a luz

La guapa actriz española deslumbró a todos con su espectacular figura, totalmente recuperada solo tres semanas después de tener a sus mellizos.

La guapa actriz española deslumbró a todos con su espectacular figura, totalmente recuperada solo tres semanas después de tener a sus mellizos.
Elsa Pataky en la gala de los Oscar y ahora | Cordon Press

Si comentado fue el bombo que Elsa Pataky lució en la alfombra roja de los Oscar no lo ha sido menos su espectacular recuperación. La guapa actriz española ha lucido tipazo por las calles de Malibú tan solo tres semanas después de dar a luz a sus mellizos.

"No he querido saber el sexo de los bebés para no obsesionarme. Con dos hay más posibilidades de que llegue un chico. Espero que sí, sería genial", decía Elsa a ¡Hola! en una entrevista que concedió poco antes de tener a sus dos hijos. Finalmente, los mellizos resultaron ser dos varones, por lo que la felicidad de Pataky y su marido, el también actor Chris Hemsworth, es total: junto a India, su hija mayor, ya son una idílica familia numerosa.

A la actriz se la ha visto estos días paseando junto a su marido y su hija mayor por las calles de Malibú, luciendo tipazo con vestido o pantalones cortos. A los pequeños los dejó en casa, seguramente con las abuelas. Y es que tanto la madre de Chris como la de Pataky acudieron en ayuda de los nerviosos padres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios