Menú

El misterioso moratón de Hiba Abouk

Los rumores sobre sus retoques estéticos continúan, sobre todo por los moratones que tiene en las piernas.

Cuore muestra los moratones que tiene Hiba Abouk en sus piernas. La actriz fue invitada como jurado al Festival Internacional de Cine de Lanzarote y aprovechó el viaje para hacer turismo e ir a la playa. En las imágenes que aparecen en el interior de la revista se puede ver a la protagonista de El Príncipe con una amiga tomando el sol y dándose el primer baño del año. Luce un bikini de cuadros y un pareo naranja. Además se ve perfectamente un enorme moratón, que empieza en su culo y termina en el muslo. Según la revista, el moratón prueba que se ha hecho un retoque estético por la zona. El magacín también publica unas imágenes de Rihanna semidesnuda en una sesión fotográfica.

Lecturas abre su edición con las declaraciones de Concha Velasco sobre su dura experiencia en la UCI. La actriz, que ha sido operada de urgencia en dos ocasiones en tan solo dos semanas, desvela que "ha estado a punto de morir". También aparecen unas fotografías en exclusiva de Sara Carbonero de su vuelta al trabajo, después de dar a luz a su primogénito. Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela tuvieron a sus hijas el mismo día y cuando salieron del hospital las presentaron a los medios. Por otro lado, la revista publica las imágenes de Terelu en Málaga disfrutando sola de la Semana Santa.

La imagen que confirma la reconciliación entre Kiko Rivera, Chabelita y Alberto Isla ocupa un lugar privilegiado en la portada de Diez Minutos. El Dj está arrepentido de todo lo que ha pasado con la pareja. Por eso, ha decidido pasar la Semana Santa con ellos. Parece que la familia Pantoja cada vez está más unida, sobre todo ahora que Chabelita y Alberto han encontrado una casa en Sanlúcar. También publica unas imágenes de José Fernando con su padre Ortega Cano y sus tíos acudiendo a terapia de rehabilitación en el instituto donde trabaja el Marismeño. El hijo de Rocío Jurado dejó su tratamiento en Barcelona y lo hace desde Sevilla. El magacín muestra nuevas imágenes de Carolina de Mónaco y Gad Elmaleh paseando al pequeño Raphael.

Los famosos como Terelu Campos ya están disfrutando de la Semana Santa y de las procesiones. La colaboradora de Sálvame se ha ido a Málaga con su hija y madre, como se puede ver en Semana. También publica las imágenes de los duques de Cambridge en su viaje a Nueva Zelanda. Kate Middleton viajó con 32 trajes para dos días, pero el verdadero protagonista ha sido el pequeño Jorge. El divorcio de Telma Ortiz y Jaime del Burgo sigue siendo uno de los temas más comentados en la prensa rosa. Al igual que la espectacular recuperación de Elsa Pataky, tan solo un mes después de dar a luz a Tristan y Sasha.

¡Hola! cuenta con una entrevista con la princesa Charlene de Mónaco, quien les cuenta que su marido es su "mejor apoyo, la persona en quien confío y quien mejor me conoce". Agrega que "del príncipe Alberto me enamoró su pasión por la vida y las personas, sus valores humanos, su humildad y compasión. Es comprensivo, cariñoso, y su sentido del humor también es compatible con el mío". Por otro lado, la revista ofrece la "increíble recuperación" de Elsa Pataky, quien ha adelgazado lo suyo "tres semanas después de dar a luz a sus mellizos". ¿A qué se debe esto? A verduras, frutas, alimentos orgánicos, proteínas y zumos energéticos. Cualquiera le invita a un McDonald's... Siguiendo con los niños chicos, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón exhiben en un paseo a su hijo recién nacido. En estas, recibieron la visita de Jeremy Irons, al que la 'top model' conoció por Armani, cuando ella vivía en Nueva York. Finalmente, también está en casa con su hija Amaia Salamanca, "muy feliz".

Temas

En Chic

    0
    comentarios