Menú

El romance secreto de Tom Cruise y Laura Prepon

La prensa del corazón norteamericana no para de hablar de un inesperado romance, el de Cruise con la actriz Laura Prepon.

La prensa del corazón norteamericana no para de hablar de un inesperado romance, el de Cruise con la actriz Laura Prepon.
Tom Cruise y Laura Prepon | Archivo

Sin duda, el romance más inesperado de la temporada podría ser el de Tom Cruise y Laura Prepon, actriz conocida por dar vida a una reclusa lesbiana en la serie de Netflix Orange is the new black.

Según publica el The New York Post, los dos actores podrían haber mantenido un romance oculto desde hace meses. Ambos comparten algo más que la profesión, ya que forman parte de la polémica organización de la Iglesia de la Cienciología, de la cual Cruise es uno de sus miembros más conocidos y destacados.

La pareja ha sido vista cenando varias veces en el Hotel Manor de Los Angeles, y se habría conocido en alguna de las reuniones de la Iglesia. Los representantes de los dos han desmentido categóricamente el romance, pero cabe destacar que Cruise, recién separado de la actriz Katie Holmes, fue acusado de realizar audiciones para buscar novia, que la misma Iglesia de la Cienciología se encargaría de gestionar.

Según el NY Post, el romance secreto entre Prepon (34 años) y Cruise (de 51) es ahora mismo la "comidilla" en el rodaje de la serie Orange is the new black, que coprotagoniza la actriz. Otras fuentes como las de US Weekly aseguran que ambos coinciden en diversos actos, pero no están manteniendo romance alguno. Sea como fuere, lo cierto es que ambos actores están solteros y sin compromiso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios