Menú

Reino Unido recupera la polémica de la paternidad del príncipe Harry

Con motivo del posible e inminente compromiso con Cressida Bonas, los medios recuperan el escándalo de la paternidad de Harry.

Con motivo del posible e inminente compromiso con Cressida Bonas, los medios recuperan el escándalo de la paternidad de Harry.
El príncipe Harry | Cordon Press

Los rumores sobre el posible compromiso matrimonial de Harry de Inglaterra con Cressida Bonas no hacen sino crecer en los tabloides británicos. Y quizá por eso mismo, han surgido de nuevo los rumores de paternidad del propio príncipe de quien siempre se rumoreó que era fruto de la relación entre Diana de Gales y el jugador de polo James Hewitt.

Según The Globe, Ian Halperin, uno de los amigos de Diana, ha asegurado que fue la propia Diana quien dudó de la paternidad de Harry, o en todo caso quien no la desveló por miedo a las iras de la Casa Real. Una supuesta confesión que ha sido más que suficiente para reavivar los rumores del pasado. Harry, incluso, habría demandado una prueba de ADN para despejar las dudas, según la publicación.

Hewitt, quien en tiempos fuera una estrella en su deporte y tiene un evidente parecido físico con Harry, vive ahora arruinado y junto a su madre en una pequeña casa de Devon. El oficial de la guardia habría recibido ofertas económicas de varios medios para recuperar la historia, como hizo en el pasado con las cartas que Diana le escribió en tiempos de la Guerra del Golfo.

"Aún admitiendo que el color del pelo de Harry es similar al mío y que muchas personas hablan de su enorme parecido conmigo, yo nunca he animado a esas comparaciones y, aunque estuve con Diana durante largo tiempo, tengo que dejar claro que no soy el padre de Harry", aseguró en 2002 tratando de acallar la polémica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios