Menú

Los príncipes de Asturias, vacaciones en Ginebra sin visitar a Cristina de Borbón

No fueron a Suiza para visitar a la familia, sino para disfrutar de las pistas de esquí de Courchevel, en la Saboya francesa.

No fueron a Suiza para visitar a la familia, sino para disfrutar de las pistas de esquí de Courchevel, en la Saboya francesa.
Los Príncipes de Asturias y sus hijas | Archivo/Efe.

El destino de los príncipes de Asturias de estas vacaciones de Semana Santa era un misterio hasta ahora. Su último acto oficial antes de las vacaciones fue el pasado 10 de abril y hasta la misa de Pascua no se les había vuelto a ver. Como ha desvelado La Otra Crónica, Felipe, Letizia y las pequeñas fueron vistos el Viernes Santo en un vuelo de Iberia de Ginebra a Madrid.

Lo que más llama la atención es el lugar escogido, ya que en Ginebra viven la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, ambos imputados por el caso Nóos. Para los príncipes de Asturias esta escapada no era para visitar a los duques de Palma, sino para disfrutar de la nieve, según revela un pasajero del vuelo al suplemento de El Mundo.

Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, también vive en el país suizo, pero el matrimonio tampoco quedó con él. Los planes de Letizia Ortiz y del príncipe Felipe eran ir a las pistas de esquí de Courchevel, en la Saboya francesa. Este es uno de los deportes favoritos de Felipe de Borbón y de las infantas Leonor y Sofía, pero no de Letizia. Por eso, aprovechó el viaje para realizar otras actividades.

Según LOC, la princesa Letizia iba sin maquillaje en el vuelo de Ginebra-Madrid y se podía ver su cutis perfecto, por lo que se insinúa que podría haber aprovechado el viaje para hacerse unos pequeños retoques. De lo que no hay duda es que fue a Ginebra para disfrutar de la nieve, de la familia y de su privacidad, apartada de los focos de las cámaras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios