Menú

Ségolène Royal prohíbe los escotes y los besos en su ministerio

La nueva ministra de Energía ha impuesto unas reglas muy claras a todo el personal.

La nueva ministra de Energía ha impuesto unas reglas muy claras a todo el personal.

Según informa Point, la ministra de Ecología y Energía de Francia, Ségolène Royal ha dado instrucciones para cambiar ciertos aspectos de su ministerio. Uno de ellos, el más llamativo: la indumentaria de los trabajadores. La excandidata socialista ha impuesto una etiqueta de vestimenta que prohíbe los escotes, así como impone otras normas de urbanidad que contemplan la prohibición de fumar en todos los patios o jardines del Ministerios, o deambular los pasillos aledaños a su oficina cuando ella está desayunando para evitar ruidos que la perturben. Además, los despachos no podrán estar ocupados por una sola persona.

Asimismo, también quedan prohibido "los bises", los tradicionales besos de saludo en Francia, que tendrán que ser sustituidos por un apretón de manos.

La ministra de Asuntos sociales, Marisol Touraine, ha valorado en Europa 1 esta decisión de Royal, y ha afirmado que "en mi ministerio todas las mujeres y todos los hombres adoptan espontáneamente sus propias decisiones cuando incurren en el poder". Y añadió: "Para mí el tema de o escotes no supone ningún problema".

Horas más tarde de que saltara la noticia, Royal ha respondido a través de su cuenta de Twitter, negando lo relativo a los escotes:

Temas

En Chic

    0
    comentarios