Menú

Juan Antonio Roca pone a la venta una fortuna en inmuebles

Ya ha vendido un edificio en Cartagena por 1,7 millones, valor por el que ha sido tasado.

Ya ha vendido un edificio en Cartagena por 1,7 millones, valor por el que ha sido tasado.
Juan Antonio Roca, en el juicio | Imagen de televisión

Juan Antonio Roca lleva más de ocho años en la cárcel por el "caso Malaya" y "Saqueo" y ahora quiere salir de prisión lo antes posible. Para ello necesita conseguir más de 30 millones, una parte de las multas a las que ha sido condenado. La única forma que tiene de conseguir esa cantidad es vendiendo mucho de lo que tiene.

Como informa La Otra Crónica, el exasesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella ya ha vendido un edificio en Cartagena por su valor de tasación, 1,7 millones de euros. Esta operación fue autorizada por la Audiencia Provincial de Málaga y el Consistorio marbellí. Por otro lado, el Ayuntamiento de Marbella se negó a recibir cualquier propiedad de Roca por los problemas que iban a tener al venderlas, por eso, se han estado encargado de estas transacciones los hombres de Roca.

Según el suplemento de El Mundo, Juan Antonio Roca quiere sumar a la venta de este edificio de Murcia todas las fincas y propiedades que le supone un gran gasto. LOC asegura que ha colgado el cartel de se vende en el Palacio de Vallagonzalo, en la calle San Mateo de Madrid, por 22 millones de euros; la finca de La Caridad por 15 millones; La Morisca, en Jimena de la Frontera y la villa Los siete colchones, cerca del Puerto Banús.

Además, quiere deshacerse de la casa donde viva su familia en Marbella House y varias parcelas que hay por la ciudad. No solo ha puesto a la venta inmuebles y fincas, ya que también pretende vender un punto de atraque en Puerto Banús y un helipuerto a precio de ganga.

A esta lista hay que sumarle sus caballos, los carruajes, avionetas y su colección de arte. Lo cierto es que muchas personas se han interesado por la venta de sus inmuebles, sobre todo, a raíz de que la Audiencia de Málaga publicase un auto en el que autorizaba a Roca a vender sus propiedades, para ir saldando sus deudas con el Ayuntamiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios