Menú

Telma Ortiz, nuevo puesto de ejecutiva en una escuela de negocios

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana.
Telma Ortiz | Archivo/Cordon Press

Telma Ortiz ya tiene trabajo. Según LOC, la hermana de la princesa de Asturias trabaja desde hace unas semanas en la sede en Barcelona de ESERP, una escuela de negocios que figura entre las mejores del país junto a ESADE, aquélla que hizo famoso a Urdangarín. Telma ejerce de lo suyo: es directora de Relaciones Internacionales. La exesposa de Jaime del Burgo trabajará para un jefe, José Daniel Barquero, su propietario, que presume de ser monárquico (en su blog muestra fotos con el rey Juan Carlos y los príncipes de Asturias) y que además es miembro de la Comisión de Control de La Caixa.

En Holanda, Máxima Zorreguieta ha vuelto a convertirse en la protagonista de una celebración oficial. Ella, y su trasero. La imagen en la que el alcalde de la ciudad de Amstelveen parece tocar las nalgas de la reina holandesa han llevado al político a tener que dar una explicación: dice que debe ser un efecto óptico, que en cualquier caso "no se acuerda" y que "de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente porque sé muy bien que no está bien". Ahora queda el desmentido de la argentina, que ha vuelto a pasear su simpatía durante la celebración del Día del Rey.

Eugenia Martínez de Irujo ha roto un silencio que duraba ya casi un año. La duquesa de Montoro ha hablado para el suplemento Yo Dona y para la revista Vanity Fair de su madre o de su nueva cuñada nadadora. La duquesa de Montoro confirma que Cayetana de Alba lo ha pasado mal últimamente, pero que no la veremos en silla de ruedas porque "es supercoqueta y muy orgullosa, tiene mucho amor propio y le cuesta mostrarse frágil". De la novia de Cayetano, la deportista Melani Costa, dice que ya la conoce y que le parece "estupendísima, superdulce y una monada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios