Menú

Rocío Carrasco, ajena a los problemas familiares

No visitó a su hermano José Fernando a la cárcel, no felicitó a Gloria Camila por su cumpleaños y no ha ido a ver Ortega Cano a prisión.

No visitó a su hermano José Fernando a la cárcel, no felicitó a Gloria Camila por su cumpleaños y no ha ido a ver Ortega Cano a prisión.
Rocío Carrasco | Archivo/Cordon Press

Tras la muerte de Rocío Jurado, Rocio Carrasco decidió distanciarse de toda su familia y empezar una vida apartada de las cámaras, junto a Fidel Albiac. Cumplió 37 años el 29 de abril y, como se le puede ver en Diez Minutos, está tranquila y relajada, a pesar de todos los problemas a los que se enfrenta su familia.

Desde hace años, la hija de Rocío Jurado se muestra ajena a todo, pero feliz y en paz. En las instantáneas de la revista, que son del pasado 25 de abril, la joven y su marido Fidel disfrutaron de la compañía de unos amigos en La Moraleja para celebrar su 37 cumpleaños.

Todos disfrutaron del día en un terraza de la zona. Entre ellos estaba el expiloto de motos Ángel Nieto. Se divirtieron, rieron e hicieron fotografías para inmortalizar el momento. Como informa el magacín, después el matrimonio se fue a otra terraza, porque habían quedado con otros amigos.

No obstante, aunque intenta vivir alejada de los medios de comunicación, los escándalos que giran en torno a su familia no finalizan y que ella no esté con su familia en estos momentos tan duros, es algo que se le critica.

No fue a visitar a su hermano José Fernando a la cárcel ni al centro de rehabilitación, tampoco felicitó a Gloria Camila por su cumpleaños, aún no ha acudido a ver a Ortega Cano en prisión, sigue sin tener relación con su hija, no apoyó a Rosa Benito y Amador Mohedano durante su divorcio ni se preocupó por la colaboradora de Sálvame durante este tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios