Menú

Gloria Camila: "Yo por mi padre y mi hermano, mato"

Tranquila, sosegada, aplicada en el colegio, reservada y madura para tener tan sólo 18 años. Así es la hija del diestro y Rocío Jurado.

Lo contó Beatriz Cortázar en la Crónica Rosa de Es la mañana: Gloria Camila acudió como invitada a la inauguración de una nueva zona en el Parque de Atracciones. Y centró todas las miradas. Este sábado el suplemento de El Mundo, LOC, destaca la entrevista que una de sus periodistas realizó a la hija de Ortega Cano en aquél evento.

Tiene sólo 18 años, pero maneras de adulta. Es tranquila, sosegada y sabe lo que quiere: continuar sus estudios y permanecer ajena a los focos. Estos últimos días están siendo los peores de su vida. Su padre ha entrado en la cárcel y su hermano – recién salido de ella- acude a recibir tratamiento de desintoxicación, aunque todo apunta a que ha vuelto al mal camino. "Voy a permanecer al lado de los dos pase lo que pase. Mato por mi padre y por mi hermano", dice tajante.

La joven vive sola a las afueras de Madrid. "Bueno, con una persona que trabaja para nosotros". Su padre acudía antes a verla "muy a menudo", pero ahora son sus tíos los que están "muy pendientes" de ella. Paco y Mari Carmen, hermanos del torero, y Gloria Mohedano y su marido José Antonio, hermana y cuñado de Rocío Jurado.

No así Rocío Carrasco. El día de su cumpleaños Gloria Camilia se descolgó con unas declaraciones que levantaron una gran polvareda: su hermana no le había llamado en tres años. No se arrepiente "para nada" de lo que dijo. "Yo hablo poco, pero nunca me arrepiento de lo que digo. Cuando hablo es porque sé lo que digo y porque quiero decirlo".

Uno de los tragos más duros de su vida fue la muerte de la tonadillera. Lleva tatuadas en su muñeca las letras R.J. "Para mí, lo más duro fue la muerte de mi madre. Vivir todos estos años sin ella me ha hecho más fuerte", confiesa. Y la fe le ha ayudado. "Sí, eso es lo más importante para mí. Soy muy creyente. La fe me da fuerzas para seguir adelante".

"Soy una chica normal que quiere centrarse en sus cosas y no quiere vivir de la fama", afirma. Y es que Gloria Camila es una estudiante muy aplicada. Está en 1º de Bachillerato, porque perdió un año, pero saca buenas notas. "Quiero estudiar ADE (Adminisración y Dirección de Empresas) y Marketing. Pienso que son profesiones que pueden tener mucha salida. En un futuro me veo trabajando en una emprensa". Aunque lo que de verdad se le da bien es el Latín y Lengua. De hecho, ha escogido Letras puras. Las "Matemáticas es mi punto débil". Pero lo que de verdad no le atrae "nada" es ser actriz, reconoce.

Y es que lleva una vida de lo más tranquila. "Salgo muy poco, soy una chica tranquila. Nunca me ha gustado mucho salir por ahí". En cambio, le encanta jugar al voleibol y, "sobre todo, montar a caballo. Eso es lo que más me gusta". Y tiene claro que puede contar a sus "verdaderos amigos con los dedos de una mano".

Temas

En Chic

    0
    comentarios