Menú

Alicia Senovilla quiere rehacer su vida

Reconoce que "tiene ganas de ilusionarse otra vez con un hombre" y que no quiere "cerrarse a otra relación".

Reconoce que "tiene ganas de ilusionarse otra vez con un hombre" y que no quiere "cerrarse a otra relación".
Alicia Senovilla | Cordon Press

Alicia Senovilla llevaba casada con Erasmo Úbeda 22 años, pero el matrimonio ha decidido "tomar caminos distintos". Tal y como aseguró la presentadora a Pronto, su separación ha sido de mutuo acuerdo. "No ha habido malos rollos entre Erasmo y yo, no existieron peleas, somos muy civilizados, pero, sí, es cierto que nos hemos separado. Estoy bien, tranquila, porque esta ruptura no viene de antes de ayer, sino de hace unos meses", aseguró Senovilla a la revista.

Tienen dos hijos que viven con Alicia, "aunque también pasan tiempo con su padre en Cádiz, que es donde él reside. Intentamos que a los niños no les afecte nuestra separación, que no tengan ningún trauma. Candela ya tiene 11 años y el pequeño 6".

También reconoció a la publicación que el hasta hace nada matrimonio "se lleva muy bien" y desveló los motivos de su divorcio. "Mi vida se desarrolla en Madrid, la de Erasmo en Cádiz, él quería reencontrarse con su mundo, su carnaval, sus canciones, su música... y a mí, Cádiz se me quedaba pequeño. Llegó un momento que nuestros caminos se tuvieron que separar. Y no hay más vuelta de hoja", contó la presentadora a Pronto.

Confirmó que está en trámites de divorcio y que espera "tenerlo pronto". Acabó la entrevista reconociendo que "tiene ganas de ilusionarse otra vez con un hombre. Soy todavía muy joven para cerrarme a otra relación. Cuando tenga que venir, vendrá".

Temas

En Chic

    0
    comentarios