Menú
Con sus fans

La promiscuidad sexual de Andy y Lucas

La pareja de cantantes confesó en un programa de radio haber cometido todo tipo de excesos sexuales con sus fans.

La pareja de cantantes confesó en un programa de radio haber cometido todo tipo de excesos sexuales con sus fans.
Andy y Lucas | Cordon Press

Tal y como publica El Mundo, los gaditanos son dos "fieras en la cama" que han aprovechado su popularidad para practicar todo tipo de sexo. Tríos, cuartetos, intercambio de parejas y muchas fans. "Ha habido más sexo que galas", aseguran Andy y Lucas en plena promoción de su recopilatorio Más que 10.

La confesión se produjo en el programa radiofónico Portela de noche, en el que el dúo habló de su trayectoria profesional, su nuevo disco, pero también de otras cosas. Andy y Lucas aprovecharon la fama para, desde el principio, seducir a las numerosas fans que les seguían de concierto en concierto, contabilizando sus conquistas por decenas. "Ahora ya no se nos cuelan tantas chicas en la habitación.

"Antes era más fenómeno fan, pero desde muy pequeñas", declara Lucas. "No podíamos hacer nada con ellas porque hubiéramos terminado presos". Al principio, relatan, hubo de todo, incluso intercambio de parejas sólo para temas sexuales, o compartirlas a la vez.

Ahora, más maduros, las cosas no son así. Andy tuvo un hijo con su anterior pareja, publica El Mundo, y Lucas no tiene novia, entre otras cosas porque no busca ese tipo de relaciones superficiales.

En Chic

    0
    comentarios