Menú
Carlos Pérez Gimeno

Amaia Salamanca: "Pienso aumentar la familia"

La actriz Amaia Salamanca ha hecho su primera salida profesional tras dar a luz.

La actriz Amaia Salamanca ha hecho su primera salida profesional tras dar a luz.
Amaia Salamanca, radiante en su reaparición

Amaia Salamanca ha sido elegida embajadora de los productos solares Hawaian Tropic, motivo por el cual, la actriz ha hecho su primera salida profesional después de dar a luz a su hija Olivia, hace un mes. "Engordé más de 10 kilos durante el embarazo, ya he perdido varios, pero todavía me quedan unos cuantos", comentó.

En el transcurso de la conversación, la reciente mamá reconoció que afronta esta nueva etapa de su vida con mucha ilusión. "La vida te cambia mucho, pero es maravilloso", asintió.

Cuando habla de su hija, se le ilumina la cara. Aunque a Amaia Salamanca siempre le ha gustado mantenerse al margen de cierto tipo de preguntas y no hablar de su vida privada, sí contó algunos detalles. "Me gusta mucho hacer deporte, pero todavía no he pasado la cuarentena, cuando ese hecho ocurra, volveré a ello. Me gusta cuidarme, aunque reconozco que el chocolate me gusta mucho, y no me resisto a ello", declaró con sentido del humor.

Amaia Salamanca y Carlos Pérez Gimeno

De su futuro regreso al trabajo, desveló que se incorporará a la serie Galerias Velvet. "Regresaré a la segunda temporada, que comenzará a rodarse en agosto. Me apetece mucho, además como mi papel es secundario, no me llevará demasiado tiempo el estar fuera de casa", explicó.

Amaia y el empresario Rosauro Varo mantienen una sólida relación desde hace 3 años, aunque la actriz no quiso desvelar si este verano se casarán en Marbella, como se ha rumoreado, ni cuando tienen planeado el bautizo de la peque. "Nunca hablo de mi vida privada, no es mi estilo, lo que si puedo decir es que dentro de un tiempo, aumentaremos la familia, al menos tres hijos me gustaría tener" desveló.

La actriz siempre se ha definido como una persona muy familiar, y por ese motivo, comentó que a la boda no le da tanta importancia como al formar una familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios