Menú

Concha Velasco, operada por tercera vez en apenas un mes

Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno comentan los temas de actualidad en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico.

Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno comentan los temas de actualidad en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico.
Concha Velasco | Archivo/Cordon Press

Concha Velasco, intervenida de nuevo. Es la tercera vez que pasa por quirófano en apenas un mes: el 3 de abril sufrió una peritonitis y después tuvo que ser tratada de una hernia. Todo ello obligó a retrasar la gira por España de la función Hécuba. La actriz tendrá que volver a operarse y esta vez será de la vesícula, según ha confirmado su hijo.

Vanessa Lorenzo se ha convertido en la protagonista de la despedida de Carles Puyol del fútbol en Barcelona. La modelo, que sale con el futbolista desde hace año y medio y que acaba de dar a luz al primer hijo de la pareja, ha querido acompañarle durante la rueda de prensa del adiós.

Ortega Cano tiene una posibilidad de salir de la cárcel. El juzgado de Sevilla ha ordenado que un médico forense le examine para decidir si le concede la suspensión del cumplimiento de su condena de dos años y medio de prisión por razones sanitarias. El abogado del diestro alega que Ortega sufre un problema cardíaco que podría derivar en una muerte súbita. Hay que recordar que la juez que le impuso la sentencia que cumple actualmente se negó a que su estado de salud le impidiese entrar en la cárcel.

Miguel Abellán se cae del cartel de San Isidro. Aunque todavía no es seguro, lo más probable es que el torero no pueda estar en Las Ventas este viernes, ya que ha tenido que ser operado de urgencia. El matador madrileño fue ingresado la noche del miércoles en el Hospital Clínico de Salamanca tras sufrir un cólico nefrítico tan fuerte que le ha llevado al quirófano, donde le han extraído una piedra del riñón. Iba a ser la primera vez que se vestía de luces en un año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios