Menú

El deseado posado de los príncipes por su décimo aniversario

La Zarzuela todavía no ha desvelado si el matrimonio piensa hacer algo especial por su aniversario o no.

Crónica Rosa: Rosa Benito se lesiona en 'Supervivientes'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Zarzuela todavía no ha desvelado si el matrimonio piensa hacer algo especial por su aniversario o no.
Los príncipes de Asturias | Archivo/Cordon Press

Rosa Belmonte, Carmen Jara y Beatriz Cortázar comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico la portada de ¡Hola! sobre las aficiones de los príncipes de Asturias y sobre si habrá o no posado por el décimo aniversario de casados, uno de los temas más comentados de la semana.

Como explicaron, el reportaje de la revista solo es una recopilación de los lugares donde se les ha visto en los últimos años. Además, Beatriz Cortázar explicó que la portada es para recordar que la semana que viene van a cumplir 10 años de casados, "y están esperando el posado, como todos". Aseguró que, por ahora, Palacio "no sabe, no contesta". Sin embargo, Cortázar está convencida de que "tienen miedo de que se hable de ellos mal en la prensa", pero no son conscientes de que eso va a pasar hagan lo que hagan.

Otro de los temas que ocupó el programa fue lo que se vivió en Supervivientes este miércoles. Beatriz Cortázar comentó la caída de Rosa Benito en Honduras, la discusión que tuvo con Amador Mohedano y "el momento de cultura general" en el que Chiqui, concursante del reality, escribió que la capital de Estados Unidos era Inglaterra.

Además, explicó que en cierto modo entendía la actitud de Amador Mohedano, ya que, según le han comentado familiares y amigos del hermano de Rocío Jurado, "la actitud de Rosa ha sido una humillación pública para Amador". Por rabia, Mohedano acaba pidiéndo a Rosa varias cosas "como el Cartier, la medallita" y acabaron discutiendo muy acaloradamente. Rosa Belmonte recordó que hace tiempo se decía que Benito empezó a ir a las giras de Amador para atarle en corto, y ahora, se aproxima "la venganza de Amador".

Temas

En Chic

    0
    comentarios