Menú

El comunicado de la Zarzuela por el aniversario de los príncipes

Por ahora, la Zarzuela ha enviado una nota con todos los actos oficiales que han hecho juntos en estos diez años.

Crónica Rosa: La disputa de los Beyoncé

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico la nota que ha enviado la Zarzuela por el décimo aniversario de los príncipes de Asturias. Y es que todos los medios están expectantes por saber si van a hacer algo especial. Para acallar los rumores que están surgiendo, la Zarzuela ha decidido enviar un comunicado en el que detalla todos los actos públicos que Letizia y Felipe han hecho durante estos años, pero desde Palacio siguen sin confirmar si habrá posado o no.

Otro de los temas que se trataron en la tertulia fue la Feria de San Isidro, la liposucción de Falete y los problemas de salud de Concha Velasco, que será operada de la vesícula, y Lina Morgan. Además, comentaron la despedida de Carles Puyol, que estuvo acompañado en todo momento de su novia Vanessa Lorenzo y del polémico vídeo del marido de Beyoncé y la hermana de la cantante pegándose en un ascensor.

La noticia de que dos presos grabaron a José Ortega Cano en las zonas comunes de la cárcel sorprendió a todos, sobre todo, porque les ofrecían 30.000 euros por el material. Todavía no se sabe qué medio está involucrado ni cómo consiguieron meter el equipo de grabación dentro de la prisión. Asimismo, explicaron que para que esas imágenes interesasen deberían mostrar al extorero haciendo algo chocante, obsceno o ilegal...

Temas

0
comentarios