Menú

Belén Esteban y Maria José Campanario, juntas

Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno nos cuentan todo el corazón en esRadio.

Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno nos cuentan todo el corazón en esRadio.
Esteban y Campanario, en otro encuentro de 2009 | Cordon Press

Belén Esteban y María José Campanario han coincidido en el mismo espacio, y han vivido para contarlo. Belén ha explicado cómo fue la visita que Jesulín y sus hijos hicieron a Andreíta la semana pasada, y ha anunciado que Campanario estuvo presente. Acudió al final de la cita, para llevar a la niña, acompañada por su abuela, Carmen Bazán: "Nos saludamos con mucha educación, estuvimos hablando, el encuentro fue muy cordial". No ha dicho si mientras Campanario miraba disimuladamente la decoración, como suele hacerse en las visitas a casas ajenas. El encuentro abre la puerta a que la niña pase parte del verano con su otra familia.

La celebración del décimo aniversario de bodas de los príncipes de Asturias ha consistido en el baño de masas que deberían darse más a menudo. Aunque no estaba previsto acto alguno en la agenda oficial, han decidido acudir a Toledo, para ver la exposición sobre El Greco en el Museo del Santa Cruz. Allí les esperaban medio centenar de periodistas y fotógrafos, pero ni una sola autoridad local o regional, ya que se trataba de "una visita privada", dentro, se supone, de lo que ellos consideran su vida privada. Alguien ha preguntado a Felipe si se le habían hecho cortos estos diez años, y ha dicho que sí.

Quedan 48 horas para la boda de Kim Kardashian. El acontecimiento que lleva preparando prácticamente desde su nacimiento tendrá lugar finalmente este sábado en Florencia, en el Fuerte Belvedere, junto a los jardines Boboli. Por extraño que parezca, apenas se ha filtrado información sobre el enlace. Sí se sabe que los Kardashian al completo están pasando las últimas horas de soltera de Kim en Francia, a donde han llegado en jet privado. Allí han visitado de forma privada el Palacio de Versalles, quizá para extraer ideas sobre cómo hacer la fiesta todavía más recargada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios