Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Silva: “Estoy viviendo una etapa muy feliz”

En tan solo un par de meses ha vuelto a lucir como antes de su embarazo.

En tan solo un par de meses ha vuelto a lucir como antes de su embarazo.
Eugenia Silva | Beauty & Go

Eugenia Silva ha sido nombrada embajadora de un producto de belleza, "Beauty & Go". Pese a su nombre, en esta ocasión no se trata de una crema, sino de una bebida antioxidante que sirve para hidratar la piel, entre otras propiedades.

Es la primera vez que la modelo se deja ver después de haber sido madre de su primer hijo, hace ahora dos meses. El pequeño se llamará Alfonso -como el padre- y según la propia Eugenia, ya están haciendo los preparativos del bautizo. "En boda no pensamos, por el momento estamos muy bien así, no necesitamos papeles de por medio", comentó.

Eugenia Silva, que es una de las modelos españolas más internacionales, mantiene una relación con Alfonso de Borbón desde hace varios años. "Estamos muy felices con nuestro hijo, además es muy bueno, no da guerra. Yo me ocupo de todo, tan solo tengo ayuda por la noche" declaró orgullosa.

La top ha reducido en gran parte el frenético ritmo de trabajo al que estaba sometida, ya que su presencia es requerida desde hace años en las principales pasarelas mundiales. "Ahora estoy disfrutando al máximo esta nueva etapa. He asistido a muchas fiestas, he conocido a mucha gente muy interesante, pero ahora mi vida ha dado un cambio radical, y criar a mi hijo me hace muy feliz" asintió.

Eugenia está más guapa que nunca, la maternidad no le ha podido sentar mejor, y en tan solo un par de meses ha vuelto a recuperar la figura. Su secreto, según explicó, es que practica a diario yoga y Pilates.

En Chic

    0
    comentarios