Menú

El ex de Belén Esteban, Fran Álvarez, se rompe la nariz

Hace unos días el camarero sufrió un accidente de coche cuando regresaba a casa.

Hace unos días el camarero sufrió un accidente de coche cuando regresaba a casa.
Portadas de la prensa rosa

Una vez más, Sálvame abre portada con el exmarido de Belén Esteban. Como se puede ver en las imágenes, Fran Álvarez acudió al hospital de La Paz con la nariz rota y los ojos amoratados después de sufrir un accidente de coche. Como explica la revista, el incidente se produjo hace varios días cuando regresaba a casa en el asiento del pasajero de un coche, acompañado de un amigo. Fran se estampó contra el parabrisas y sufrió lesiones en el tabique nasal y en los ojos, amoratados y cubiertos con gafas. Según la revista, podría requerir cirugía nasal, suponemos que muy parecida a la que se hizo su ex Belén Esteban, si bien en su caso por motivos estéticos.

Otra de las noticias más llamativas de la semana es que Jesulín ha ido a ver a su hija Andrea después de varios años. Lo hizo de imprevisto, para evitar a los medios de comunicación. Aunque el nuevo amor de Terelu Campos sigue dando de qué hablar, no es la única que ha rehecho su vida, ya que su exnovio Carlos Pombo también ha encontrado el amor. En el interior, se puede ver al empresario junto a una despampanante morena paseando y entrando en su coche.

Pronto lleva como noticia principal a Chabelita Pantoja en la rueda de prensa que dio el día que amadrinó el acto de la dieta de la alcachofa. Durante el evento, la hija pequeña de Isabel Pantoja aseguró que "no recibe ni un euro de su madre". Añadió que su familia no la obligó a abortar y que la apoyaron en todo momento. También habla del décimo aniversario de los príncipes de Asturias y de cómo son los actores de la serie Sin Rastro.

Las fotografías exclusivas de Jorge Javier Vázquez en bañador en Ibiza y nuevas imágenes de Terelu Campos con su novio boxeador son las noticias de mayor importancia de esta edición de ¡Qué me dices! En el interior se pueden ver varias instantáneas de la pareja paseando y comiendo en distintos días. Jorge Javier, por su parte, se fue a la isla Pitiusa para presentar una firma de coches de alquiler y en sus ratos libres aprovechó para disfrutar de la playa. Acudió acompañado de su pareja y del director de Hable con ellas y de Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios