Menú

Kim Kardashian publica las fotos de su boda en Instagram

El diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, también ha publicado varias fotografías del vestido en las redes sociales.

0
El diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, también ha publicado varias fotografías del vestido en las redes sociales.
La boda de Kim Kardashian

Tras las filtraciones de su vestido de novia en las redes sociales y las especulaciones sobre una posible exclusiva millonaria, ha sido la propia Kim Kardashian la que ha compartido en Instagram dos fotografías de su boda en Florencia con Kanye West.

En una imagen titulada "Mr. & Mrs. Kanye West" se puede ver el vestido de la celebrity en todo su esplendor. Un vestido ajustado de corte sirena, con encaje, transparencias en la espalda y en las mangas y un cuello con perlas.

Y no sólo ella ha publicado fotos del enlace. El diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci y el relaciones públicas Jonathan Cheban han subido a sus redes sociales varias imágenes del vestido y de la fiesta posterior.

En una de estas instantáneas se ve a Kim Kardashian de espaldas, delante de un espejo, presumiendo de curvas con su traje de novia. En las otras se ve a Kardashian con el diseñador y con el relaciones públicas en un "fotomatón".

La boda ha estado rodeada de secretos que se han ido conociendo poco a poco. Y aunque la idea era casarse en París, finalmente optaron por Italia para celebrar su enlace. La ceremonia tuvo lugar en la fortaleza de Belvedere de Florencia, un edificio del siglo XVI que fue engalanado para la esperada ocasión.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD