Menú

"Isabel Pantoja no sabía que Chabelita se operaba del pecho y está enfadada"

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara abordan la crónica social en esRadio.

Crónica Rosa: Dieta por hipnosis de Goyanes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó esta vez con las presencias de Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara para tratar los más variados asuntos de la actualidad social. Entre ellas, la operación de pecho de Chabelita Pantoja, definitivamente confirmada.

Pero aún hay más: tal y como dijo Cortázar, ni la propia tonadillera sabía del aumento de pecho, confirmando que "está enfadada". Además, Chabelita "se ha operado en otro sitio, no donde está el cirujano amigo de Pantoja. Cuando te vas a otra clínica es porque tu relación con tu madre es mala. Y cuando tienen una relación por whataspp es malo. Llamaron a Dulce, la nanny de la fmailia, el día que se operaba para que estuviera allí y no a la Pantoja".

Otro de los temas de la jornada fue la manera en la que las primeras figuras del toreo han reaccionado al reciente encarcelamiento de José Ortega Cano, ahora en la prisión de Zuera (Zaragoza) tras la sentencia por el accidente que acabó con la muerte de Carlos Parra.

En una inauguración del hotel de los hijos de Carmen Tello en Recoletos, Juan Antonio Ruiz Espartaco -que llegó solo al evento- y otros toreros estuvieron para apoyar la inaguración, rodeados de otros famosos. Tal y como reveló Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, ninguno de ellos "saben qué hacer" ante la condena de Ortega Cano, un "drama" que monopolizó su atención durante parte de la noche.

"Hay una muerte por medio, todos le quieren muchísimo, como torero y hombre, pero están en una situación que todos lo lamentan, es buena persona, ¿pero qué haces? ¿vas a la cárcel, llamas? No saben qué hacer. La novia de Ortega Cano está en Zaragoza, que ha alquilado una casita cerca de la cárcel. Pensaba ir y venir pero por ahora esta ahí siempre", explicó la periodista en la tertulia de esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios