Menú

Pastora Soler cancela sus conciertos tras una caída

Tras una caída en pleno concierto en el mes de marzo, continúan sus problemas de salud.

Tras una caída en pleno concierto en el mes de marzo, continúan sus problemas de salud.
Pastora Soler | Cordon Press/Archivo

El problema de cervicales que arrastra la cantante Pastora Soler le está pasando más que factura. Tras su caída en pleno concierto el pasado 8 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, la cantante, se retiró unos días bajo prescripción médica.

De nuevo la artista deberá cancelar el concierto que iba a celebrar el próximo 31 de mayo, dentro de tres días, en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia y el próximo 13 de junio en el Gran Teatro de Córdoba.

La cantante española tenía previsto presentar en el Palau, dentro del ciclo de "Otras Músicas", su último trabajo "Conóceme", pero va a ser imposible debido a su indisposición.

Ha sido la propia oficina de representación de la cantante, Euterpe Music, la que ha comunicado que Pastora Soler padece "vértigo e inestabilidad" tras un accidente laboral sufrido en Sevilla el pasado marzo. Tal y como explican desde su oficina, el golpe de la caída sobre el escenario durante aquella actuación le afectó a las cervicales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios