Menú

David Schwimmer, Ross en 'Friends', ayuda a la Policía a resolver un crimen real

El actor David Schwimmer invitó a la Policía a acudir a su casa para ver el vídeo de vigilancia de una "sangrienta pelea".

El actor David Schwimmer invitó a la Policía a acudir a su casa para ver el vídeo de vigilancia de una "sangrienta pelea".
David Schwimmer | Cordon Press

El actor David Schwimmer, quien encarnó a Ross Geller en la serie Friends, ha ayudado a la Policía de Nueva York a resolver el caso de un apuñalamiento.

Según recoge Fotogramas, en la mañana del lunes, a las 5:40 horas, un ladrón entró en la casa de un vecino del actor. En aquel momento, el vecino de Schwimmer estaba con una prostituta travesti que, al parecer, estaba compinchada con el asaltante. Durante el asalto, la víctima intentó defenderse con un cúter, pero el ladrón se lo arrebató y le hirió en la cara. La prostituta logró huir de la propiedad y la víctima fue trasladada al Hospital Bellevue.

El mismo día del suceso, Schwimmer invitó a la Policía a acudir a su casa para ver el vídeo de vigilancia de una "sangrienta pelea", según indicó el sargento Tom Antonelli, del Departamento de Policía de Nueva York.

No se sabe con certeza hasta qué punto el vídeo del actor ayudó a la resolución del crimen, pero Antonetti afirmó que está seguro de "que contribuyó de alguna manera en la investigación".

Temas

En Chic

    0
    comentarios