Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alfonso Díez: "Animo mucho a Cayetana"

El duque de Alba confirma que Cayetana no tiene ninguna enfermedad concreta, y avanza detalles de sus vacaciones.

El duque de Alba confirma que Cayetana no tiene ninguna enfermedad concreta, y avanza detalles de sus vacaciones.
Alfonso Díez | Archivo/Cordon Press

El duque de Alba acudió a la inauguración del hotel ONE SHOT en Madrid, propiedad de los hijos de Carmen Tello y su primer marido el marqués de Valencina. Como es sabido, el matrimonio formado por Carmen y Curro Romero es de los amigos más íntimos de la duquesa de Alba, motivo por el cual, Alfonso Díez quiso mostrar su apoyo a ésta familia que tan bien se ha portado con él desde que se supo de la relación que mantenía con la aristócrata.

Díez acudió solo, ya que las apariciones en público de su esposa cada vez son más distanciadas, y ni se plantea un traslado a Madrid. "No tiene ninguna enfermedad, pero está regular, y se siente más animada cuando está conmigo", afirmó.

Por el contrario, Alfonso tiene un aspecto envidiable, continúa haciendo deporte se nota que es una persona a la que le gusta cuidarse. "Aparte del deporte, lo que mejor me sienta es la tranquilidad y no estar en el punto de mira", reconoció.

Como es costumbre, el señor duque se mostró muy cauto a la hora de hablar. "Cayetana es muy coqueta, y le gusta estar arreglada para mí, aunque no salgamos", declaró con cierto orgullo.

Durante la charla que mantuvimos, le pregunté sobre los planes de cara al verano que se avecina. Todo apunta a que lo tiene totalmente calculado. "Se decidirá semana tras semana, todo dependerá de cómo se encuentre Cayetana, y si en el último momento nos tenemos que quedar, no pasa nada". Así de claras fueron sus palabras, quitándole importancia al tema. "Nos gusta mucho ver películas, ya que a los dos nos encanta el cine. Lo que no ve Cayetana son programas de televisión y desconoce lo que se pueda hablar de ella".

Alfonso Díez es un enamorado de las antigüedades y de la decoración, y en su día tuvo una tienda en Madrid. Al preguntarle por la casa que compró en Sanlúcar de Barrameda, respondió: "Ya está terminada, pero no sé lo que voy a hacer con ella, es posible que con el tiempo la alquile pero es un tema que todavía no lo tengo decidido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios