Menú

Raquel Mosquera: "Me llaman hombres de toda España"

Como cada lunes, las revistas llegan cargadas de noticias.

Como cada lunes, las revistas llegan cargadas de noticias.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Interviú de esta semana ahonda en la portada de su anterior número, dedicada a Raquel Mosquera, una verdadera revolución que acaparó titulares y titulares y que agotó las revistas en muchos quioscos. Esta vez, la revista muestra el "así se hizo" de la sesión de quien fuera esposa de Pedro Carrasco así como las fotos inéditas del posado, para que nada se quede en el tintero. Además, Mosquera realiza nuevas revelaciones, como que la noche anterior le costó "conciliar el sueño porque estaba nerviosa y muy ilusionada". Tal y como asegura, "en cuanto dejé a la niña en el cole me fui a comprar Interviú y me llevé los dos últimos. La quiosquera me dijo que se habían vendido como rosquillas y se quejó de que no quedaba ninguna revista para ella". Dice la revista que la web de la revista recibió un millón de visitas, el doble que el resto de semanas, y que la cantidad se mantuvo durante todo el fin de semana. Ocho millones de impactos en Twitter, quioscos con ejemplares agotados el primer día, una brutal repercusión mediática... incluso los magacines matinales de televisión hablaron de la portada y aumentaron su audiencia. Dice Raquel que muchas personas se han acercado a su peluquería a felicitarla, y que no paran de llamar hombres: "El teléfono de la peluquería no para de sonar. Era gente, sobre todo hombres de media España, de Barcelona, del norte... que decían que me habían visto y que me querían conocer cuando vinieran a Madrid. Yo les he dicho que sí, así que me han salido muchos pretendientes".

¡Qué me dices! abre su edición con una entrevista a Mónica Pont en la que no tiene ningún problema en seguir criticando a Álvaro Muñoz Escassi y a Sonia Ferrer. Aprovecha el momento para hablar mal de Terelu Campos y Lydia Lozano. Está convencida de que Terelu la ataca porque "ella es alta, delgada y guapa y ella es gorda...". Terelu Campos también aparece en la portada, porque asegura que ya ha perdido 8 centímetros, pero que "todavía me queda mucho". Asimismo, en el interior se pueden ver unas imágenes de Eva González tomando el sol en Tarifa, justo después de que se conociera la noticia de que está empezando una relación con el actor Dani Martinez. El magacín también comenta la entrevista más sincera de Isabel Pantoja, en la cual habló con la prensa de sus hijos, sus problemas y de cómo se siente.

La revista Pronto anuncia todos los secretos de la segunda temporada de Velvet, recientemente finalizada. Además, nos recuerda que hace ahora un año murió el marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, y que Concha Velasco se enfrenta ahora al varapalo más duro de su vida, la diagnosis de un cáncer al que piensa "plantar cara con todas sus fuerzas". "No me importan que me hagáis fotos, así pueden ver que me encuentro bien. Cuando se me caiga el pelo me pondré un pañuelo en la cabeza, y a la calle", asegura la actriz. La revista también presenta a Carolina Lapausa, la joven que ha enamorado al actor de El Príncipe, Álex González.

Temas

En Chic

    0
    comentarios