Menú

Henar Ortiz multiplica su fervor republicano desde la abdicación

La tía de Letizia no ha cesado de retuitear lemas de Pablo Iglesias o grupos republicanos desde la abdicación.

La tía de Letizia no ha cesado de retuitear lemas de Pablo Iglesias o grupos republicanos desde la abdicación.
Henar Ortiz | Archivo/Cordon Press

Henar Ortiz, tía de la próxima reina de España, no ha perdido ni un momento después de la abdicación de don Juan Carlos para realizar nuevas proclamas antimonárquicas.

Ortiz, conocida sobre todo por sus declaraciones contra su sobrina, a quien considera "poco preparada para reinar", y su abierto republicanismo, declarándose como "laica, roja y republicana", ha dedicado las últimas veinticuatro horas a tuitear imágenes de grupos republicanos que se manifestaron el lunes en toda España.


A todo ello hay que sumar algunas opiniones vertidas en la misma red social, todo ello el mismo día que se anunciaba la abdicación de Juan Carlos y la próxima proclamación de Felipe VI como Rey de España, pidiendo la celebración de un referéndum para eliminar la institución monárquica.

Utilizando hashtags como #ReferendumYa, #abajoelrégimen, #VivaLaRepública, Henar sigue tratando de llamar la atención asumiendo las consignas de grupos antimonárquicos. "Esta persona piensa que la Jefatura del Estado no debe recibirse por herencia".

La tía de Letizia retuitea desde Asturias diversos enlaces de Pablo Iglesias, líder de Podemos, y sin llegar a personalizar las críticas en la figura de Letizia, pide "democracia" y "fin de la monarquía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios